El fabricante Knaus es un referente en el mundo de las caravanas y autocaravanas, que cada temporada adquiere renombre dentro del mundo del caravaning. En este año dispone de una gama muy amplia de caravanas con mucha experiencia, con una trayectoria de 50 años dispone de una categoría que valora positivamente los caravanistas. La marca Knaus es sinónimo de calidad tanto en caravanas como en autocaravanas de alto nivel.

Dentro de la gama Sdwind, con el modelo 580 QS, dispone de una línea exterior e interior completamente nueva y muy actual. La gama Knaus cumple cindo d?cadas y para celebrarlo ha cambiado su diseño y dispone de novedades tanto en caravanas como en autocaravanas. Dispone de iluminación híbrida. Sus luces se denominan Cat Eye-Hybrid y el nuevo perfil exterior realizado en aluminio Pro-tec-frame que protege los bordes y se utiliza en ambos lados para colocar el tolde exterior. Estos acabados también se aplica a las autocaravanas.

Dentro de una clase, disponemos de un ambiente muy agradable a con un gran número de detalles. Tiene luces de tipo LED, esta concebido para la máxima comodidad con un amplio y acogedor interior que pocas marcas pueden igualar dentro de su categoría.

Knauss ofrece a sus cliente unos acabados de gama alta adaptado tanto a caravanas como a las autocaravanas que cubre ampliamente al campista más exigente.