El Ayuntamiento de Getafe ha construido cuatro nuevos aparcamientos nuevos que tendrán una capacidad de más de trescientas plazas en Getafe Norte y en el barrio Sector Tres.

El alcalde presentó esta nueva infraestructura hace unos dos años y tiene como finalidad que tengan más de siete mil metros cuadrados repartidos por distintas zonas de Getafe.

La novedad está en la importancia de tener en cuenta las autocaravanas de alquiler y autocaravanas propias como vehículos que podrán disfrutar de una zona especialmente indicado para ellos.

Se establece una zona de aparcamiento y pernocta para los usuarios de autocaravanas de alquiler y autocaravanas de propiedad que viajan en estos vehículo. Pueden realizar una parada durante el largo trayecto que recorran con todos los servicios para que las autocaravanas puedan llenar de aguas limpias, evacuación de aguas grises, etc.

Los usuarios de las autocaravanas tendrán una nueva zona para realizar todo tipo de servicios aumentando el gasto por parte de los turistas en la ciudad.